Los Mejores Programadores de Riego Automáticos de este año

Son muchas las ocasiones en las que por falta de tiempo, por tener que ausentarnos largas temporadas o por pereza, nos hemos planteado introducir en nuestro jardín, huerto, terraza o invernadero un sistema de riego automatizado mediante programadores de riego automáticos.

Hoy en día en el mercado existen un sinfín de programadores, desde los de más alta tecnología para grandes superficies o con muchas zonas independientes de riego, hasta los más sencillos para uso doméstico, muy fáciles de instalar. Te seleccionamos los mejores.

Programadores de riego automáticos de grifo para jardín una zona

Aqua Control C4099N Programadores de Riego automáticos para Jardín

Este programador de riego permite automatizar la frecuencia y duración del riego de nuestro jardín, para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de riego que tengan sus plantas. El modelo C4099N de Aqua Control esta construido con materiales de alta calidad para mayor duración del producto. Incorpora un mecanismo interno de bola para la apertura y cierre del agua. Incluye una tapa protectora del panel. Aporta mayor protección si cabe, frente al agua. Su compartimento de pilas estanco con junta bilabial, evita filtraciones de agua en el circuito interno.

Aqua Control C4099N Programador de Riego para Jardín
  • Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana.
  • Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos.
  • Función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas.
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 8 para su correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (se puede usar en depósitos de agua).

CROSOFMI Programador Riego Jardin Temporizador de Riego Automatico

El programador de riego CROSOFMI se caracteriza por su fácil instalación, su programación flexible y su riego automático. Puedes ajustar la hora actual, la hora de inicio, la duración del riego, la frecuencia de riego, el retardo de la lluvia y el riego manual según tus necesidades en los grandes botones del dial. La gran pantalla de 3″LCD es fácil de leer y facilita la configuración del riego.

CROSOFMI Programador Riego
  • Duración del riego manual: 1-240min.
  • Fácil de usar, fácil de configurar.
  • Pantalla grande todo en uno.
  • Programa más flexible.
  • Visualización precisa del tiempo.

Programadores de riego multizona

Orbit 94884 Pocket Star ‘Ultra’

La programación del temporizador de interior Easy Dial es muy sencilla. Utilizando la programación de la lógica de fácil configuración de Orbit, su temporizador se puede programar en unos minutos. Este nuevo temporizador también incluye un disyuntor de reinicio automático, una pantalla LCD y un dial fáciles de leer.

Orbit 94884 Pocket Star 'Ultra'
  • Ajustes de tiempo flexibles. Riegue cada estación 1-240 minutos.
  • Hasta 8 horas de inicio por día. Ideal para céspedes nuevos y reduciendo la escorrentía.
  • Función de retraso por lluvia. Ajustes de retardo 24, 48 y 72 horas.
  • Programas de riego doble independientes: días de la semana, intervalos de riego y días pares / impares.
  • La conexión del sensor de lluvia con el interruptor de derivación simplifica las instalaciones del sensor de lluvia.

Claber M233300 – Programador de riego Duo

Fácil de programar con una tecla digital. 19 programas predefinidos (+ off) por línea resumidos en el esquema del frontal. Pantalla LCD retroiluminada para visualizar las funciones (programación cuenta atrás tiempo de riego y sensor de lluvia). Tecla de inicio inmediato o diferido de 1 a 23 horas en ambas líneas. Tecla de apertura manual (test de 5 minutos).

Estructura reforzada. Panel frontal en bimaterial. Tapa transparente de protección. Componentes electrónicos aislados y sin cables a la vista. Empalme de grifo 3/4” con abrazadera pivotante. Filtro lavable. Presión de ejercicio de 0 1 a 12 atm. Conexión para Rain Sensor base (90915) o bien para Rain Sensor RF (90831 mediante interfaz opcional). 100% controlado y probado.

Claber M233300
  • Programador.
  • Automático.
  • De dos vías con líneas independientes de riego.
  • Funcionamiento.
  • Con 2 pilas alcalinas de tipo aa de 1 5 v. compartimiento de las pilas estanco.

Aqua Control C4011

Programadores de riego automáticos para jardines que habilita 2 zonas de riego independientes con una única toma de agua. Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar; frecuencias de 1 a 72 horas o una vez por semana; duraciones de 1 a 120 minutos.

Aqua Control C4011
  • Con función Delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas.
  • Presión de funcionamiento de 0,5 a 6 bar; cuenta con un led indicador de batería baja y una tapa transparente que protege el frontal de agresiones externas.
  • Funciona con 2 pilas aa alcalina de 1,5v (no incluidas). Por seguridad, cuando la batería está baja, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua.

Rain Bird – Programador Serie RZX6i 6 estaciones

Su sencilla interfaz de usuario es fácil de trabajar y presenta todas las características del programador en una sola pantalla. Se monta con solo dos tornillos. Incorpora una pantalla LCD de grandes dimensiones con interfaz de usuario de navegación sencilla. Entrada de sensor meteorológico con anulación por software. Circuito de arranque de válvula maestra/ bomba Memoria de programa no volátil.

Rain Bird - Programador Serie RZX6i
  • Características de programación flexibles que lo convierten en el programador ideal para una gran variedad de aplicaciones, como sistemas de riego residenciales y áreas verdes de tamaño mediano.
  • La programación basada en zonas permite programar cada válvula por separado.
  • La pantalla LCD de grandes dimensiones muestra simultáneamente la programación para cada zona.

Temporizador de riego Rain Bird ESP-TM2

Este modelo incorpora una carcasa de plástico con tapa para montaje en pared. Tornillos de fijación con tacos. Navegación sencilla en la interfaz del usuario. Entrada de sensor de lluvia. Interruptor de arranque de válvulas principales. Memoria de usuario (100 años). Interruptor de diagnóstico electrónico. Tiene una programación basada en programas con 3 programas individuales y 4 tiempos de inicio independientes para un total de 12 horas de inicio.

Opción de riego manual para todas las estaciones, una estación individual o programa. Ajuste estacional para todos los programas o un programa único. Incluye un sensor de lluvia para todos las estaciones individuales. Detección automática de cortocircuito con alarmas específicas de estación. Tiempo de riego por estación: 1 minuto hasta 6 horas.

ESP-TM2 Rain Bird - Aparato de Control para Interiores
  • Para instalación en interiores y exteriores.
  • 3 programas disponibles (A, B, C) con hasta 4 tiempos de arranque.
  • Pantalla LCD grande con iluminación de fondo.

En esta selección puedes encontrar los mejores temporizadores de riego organizados por zonas. Dependiendo de la cantidad de zonas en que necesites controlar el riego puedes escoger el que más se ajuste. Todos tienen una excelente calidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario